Librería Impresiones, un sueño que un día se cumplió

Detrás de Impresiones estamos Cristina y Raquel. Un día soñamos en montar nuestra propia librería y papelería y con esfuerzo, ilusión y un poco de cabezonería conseguimos hacerlo realidad.

En 2015 nacía Impresiones Papelería que con el paso del tiempo se ha convertido en mucho más. Porque han sido los clientes quienes han marcado el camino que debía seguir nuestro negocio  y nos han ayudado a convertirlo en lo que es hoy.

En sus orígenes Impresiones se especializó en ser una papelería que pudiera cubrir las necesidades de los escolares. La proximidad de nuestra tienda con varios colegios nos marcó esa primera etapa.

Poco a poco y sin dejar el servicio de papelería, nuestra inquietud por la literatura infantil ha hecho que cada vez nos especialicemos en los libros para niños y jóvenes. Esto nos ha llevado a organizar periódicamente  en nuestra librería actividades de cuentacuentos y presentaciones de libros que nos permiten acercar a los primeros lectores con los autores.

Nuestra última aventura ha sido organizar Un Otoño de Cuentos un certamen de cuentacuentos en León que en octubre de 2019 vivió su primera edición y en el que contamos con algunos de los mejores contadores de España, un evento que queremos repetir cada año y en el que estamos depositando mucha energía e ilusión